Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Lastima de oportunidad perdida en Andalucía


Pese a ganar las elecciones autonómicas el partido popular no gobernará en Andalucía por el pacto que se prevé realizarán el PSOE e  Izquierda Unida, señores la misma mierda pero aún peor, por que si el PSOE ya lo ha hecho bastante mal en Andalucía ahora que les deberá dar réditos (políticos, económicos y de gestión) a Izquierda Unida esto solo puede ir a peor.
Señores esta noche estoy completamente indignado, se esperaba el cambio, se suponía que después de los 30 desastrosos años de mandato socialista en Andalucía, hoy su reinado debía haber tocado a su fin. Por desgracia no ha sido así.
Pero la pregunta que no deja de rondar mi cabeza es ¿Por qué?, por que un partido que lleva 30 años hundiéndonos en la miseria consigue salir re-elegido, señores es que no os dais cuenta de que Andalucía es la peor comunidad autónoma no solo de toda España, si no de toda Europa. Una comunidad autónoma con un 31% de PARO, un 50% de PARO juvenil, un nivel académico de risa con una tasa de abandono del 30%, unas infraestructuras indignas de una sociedad moderna, unos sistemas de comunicación (cercanías, redes de autovías, etc.) prácticamente inexistentes, con fraudes tipo el de los ERE donde han desaparecido 3.500 millones de euros, ¿Por qué? La gente a decidido entregar su voto a los herederos del señor Chaves que considera esta bella tierra poco más que su cortijo privado, suyo y de todos sus familiares y enchufados.
Porque no nos engañemos, los que hoy han votado a esta gente, lo que han hecho a sido aprobar y aceptar la política del enchufismo, acaban de dar otro cheque en blanco a esta gente que ha repartido entre los suyos ¡y a dedo! (véanse los casos de subvenciones a las empresas de la hija de Chaves 120.000€ la ultima, de su sobrino más de 90.000€, etc.) lo que ha quedado claro es que su maquinaria periodístico-publicista funciona a las mil maravillas, pues han demostrado una vez más que son capaces de embaucar a todos aquellos que aun muriéndose de hambre, sin trabajo, y mal viviendo con las “ayudas” que tan generosamente nos lanzan desde ese sagrario en el que hemos subido al PSOE, aun así les entrega su voto.
Primero nos roban, luego nos mienten, y nosotros los premiamos dejándolos en el poder, ole nuestros hue…. y ahora llegan los sindicatos alabando la “sabiduría” de los andaluces, pues si esto es sabiduría yo digo ¡que viva la ignorancia!.
Pero mañana en los bares nos seguiremos quejando de que nos tienen olvidados, de que no tenemos trabajo o de que no se explotan las infraestructuras, pero no hacemos nada para cambiarlo, ¡hoy me avergüenzo de todos nosotros! Así que simplemente tenemos lo que nos merecemos, y lo que venga será poco.
Hoy simplemente me siento un poco menos andaluz. 
Lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario